Logo BFF

Formas de Pago

Para brindarte un mejor servicio al comprar, te ofrecemos las siguientes formas de pago:

1.- PayPal

Es una forma de pago que brinda máxima seguridad al momento de comprar, la protección al Comprador PayPal te blinda de problemas y miedos que se general al realizar las compras en línea.

Paga con la comodidad de tu tarjeta de crédito o débito.

Encuentra más información de PayPal dando click aqui.

2.- Mercado Pago

Aquí puedes realizar tus pagos con tarjetas de crédito y debito, además cuentan con mensualidades con intereses y algunas veces sacan mensualidades sin intereses con ciertos bancos.

3.- Deposito en Tiendas OXXO

Si seleccionas este metodo de pago te enviaremos un correo con la información necesaria para hacer el deposito en cualquier Tienda OXXO, te pedimos conservar y enviar el comprobante de pago lo más pronto posible a ventas@bff.mx

4.- Deposito Bancario

Si seleccionas este metido de pago te enviaremos un correo con la información necesaria para hacer el deposito (Nombre del beneficiario, Banco, Sucursal y Número de cuenta).

5.- Transferencia Electrónica

Si seleccionas este metodo de pago te enviaremos un correo con la información necesaria para hacer tu transferencia bancaria por internet desde el portal de tu banco (Nombre del beneficiario, Banco, Sucursal, Número de cuenta y Clabe).

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola.
¿Sabias que solo el 8% de los perros que se pierden regresan a casa?
Compra seguridad para ti y tu amig@.